A quien pertenece estrella galicia

A quien pertenece estrella galicia

Estrella galicia warsteiner

UTAH -- Estrella Galicia, de Galicia, España, amplía su huella de distribución al por mayor en los EE.UU. con la entrada en Utah. Gracias a su asociación exclusiva con Golden Beverage Distribution, los minoristas y consumidores tendrán acceso a Estrella Galicia Especial, 1906 Reserve y la recién lanzada Estrella Galicia 0,0 Sin Alcohol en todo el estado.

Utah se convertirá en el duodécimo estado en distribuir cerveza de la mayor cervecera independiente de España.    Con una producción anual que supera los 250 millones de litros y que se exporta a más de 30 países, Golden Beverage estará perfectamente capacitada para ayudar al crecimiento de la marca de cervezas rubias en este estado, único en el control de bebidas.

En contraste con las cervezas más pesadas que se producen, Estrella Galicia 0,0 Sin Alcohol es una bebida con un contenido inferior al 0,05%, y estará disponible para su distribución directa.    Recién lanzada en EE.UU., Estrella Galicia 0,0 se elabora en España desde hace más de 40 años, y se ha posicionado como uno de los productos sin alcohol más apreciados en un país que ostenta el mayor consumo de este tipo de Europa.

  Lugares con microclima en galicia

Unterschied estrella galicia und damm

La cervecera Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2]. La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

Estrella galicia umsatz

Las nuevas medidas de sostenibilidad de Estrella Galicia incluyen una reducción del 12% del vidrio de las botellas (lo que evita casi 10.000 toneladas de residuos al año durante el proceso de producción) y el uso de papel certificado FSC para todas las etiquetas. El envase de cartón es 100% reciclable, y se crea a partir de residuos de cartón generados en la fábrica de cerveza.

"Estamos encantados de sacar al mercado este producto sostenible y de lanzar nuestra nueva identidad visual de marca a través de nuestro listado nacional con Sainsbury's.  Estamos alineados con el 'Plan for Better' de Sainsbury's, y creemos que nuestras credenciales de sostenibilidad, como ser una organización Carbon Neutral, resonarán con el cliente de Sainsbury's", dijo el Director de Estrella Galicia para Reino Unido e Irlanda, Mark Johnson.

  Semirremolques forestales en galicia

"Nuestro nuevo y modernizado aspecto destacará más en los estantes. Hemos creado una identidad de marca más cohesiva para el consumidor, aumentando el conocimiento de nuestra marca y facilitando el proceso de compra", añadió Mark.

Estrella Galicia es la marca de cerveza insignia de Hijos de Rivera, una empresa española de producción y distribución con más de 115 años de historia, que está presente en más de 50 países de todo el mundo.  Hijos de Rivera tiene una amplia cartera de productos, pero también es un operador nacional en España para la distribución de marcas de prestigio internacional.

Estrella galicia deutschland

La cervecera española Hijos de Rivera, empresa familiar propietaria de la marca de cerveza Estrella Galicia, retoma sus planes de abrir una planta en Brasil. La empresa firmó una carta de intenciones con el estado de Minas Gerais en 2017 para construir una fábrica de cerveza de 100 millones de reales con capacidad para 20 millones de litros al año. Se esperaba que comenzara a operar en 2019, pero Hijos canceló el proyecto en 2018, alegando "problemas de negocios." Pero ahora está reviviendo la idea independientemente del impacto potencial de la pandemia, dado que un real más débil frente al dólar plantea desafíos de importación. Hijos afirma que las ventas brasileñas aumentaron un 24% en volumen el año pasado y se espera que crezcan hasta un 30% en 2020.

  Formula fun galicia emisoras de radio
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad