Becas transporte universitario galicia

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×El Departamento de Transporte de Nueva Jersey (NJDOT, por sus siglas en inglés) ofrece subvenciones de infraestructura para el Programa de Rutas Seguras a la Escuela (SRTS, por sus siglas en inglés). Este programa financiado por el gobierno federal es administrado por el NJDOT, en colaboración con la Autoridad de Planificación de Transporte del Norte de Jersey (NJTPA), la Comisión de Planificación Regional del Valle de Delaware (DVRPC), y la Organización de Planificación de Transporte del Sur de Jersey (SJTPO).

Las Subvenciones para Rutas Seguras a la Escuela pueden utilizarse para proyectos de infraestructura (construcción) que fomenten y permitan a los estudiantes de los grados K-8 ir a pie y en bicicleta a la escuela de forma segura en un radio de 2 millas de la escuela. ¡Municipios, condados, escuelas y distritos escolares son bienvenidos a aplicar! Algunos ejemplos de proyectos SRTS subvencionables son la instalación de aceras que cumplan los requisitos de la ADA, carriles bici, señalización, alumbrado, señales, mejoras para calmar el tráfico, etc.

Inscríbase en las sesiones gratuitas en línea que proporcionarán a los participantes información sobre cómo solicitar las subvenciones de Rutas Seguras a la Escuela, administradas por el Departamento de Transporte de Nueva Jersey (NJDOT) en colaboración con las Organizaciones de Planificación Metropolitana del Estado.

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Fundación sueca para la investigación estratégica

La Fundación de Investigación TESS ha distribuido más de un millón de dólares en financiación a múltiples grupos de investigación e instituciones. Estamos muy agradecidos a nuestra comunidad de donantes, que ha hecho posible estas subvenciones, y por el impresionante trabajo en curso y finalizado de nuestros becarios TESS.

Colaboramos con laboratorios académicos, clínicos, biotecnológicos y farmacéuticos con el objetivo de encontrar tratamientos para el trastorno del transportador de citrato SLC13A5. Nuestro objetivo es proporcionar financiación inicial que conduzca a la adquisición de mecanismos de financiación más amplios y sostenibles, como la financiación de los NIH.

En los proyectos de investigación patrocinados, los costes indirectos no podrán superar el 5% del presupuesto propuesto. Los costes indirectos no están permitidos para los costes asociados con la atención al paciente, o la compra, modificación o instalación de equipos.

Para cualquier consulta relacionada con la financiación de la investigación de la Fundación de Investigación TESS, envíe un correo electrónico a info@tessfoundation.org. Si desea ayudar a impulsar la investigación sobre SLC13A5 mediante una donación filantrópica, póngase en contacto con: lindsay@tessfoundation.org.

Formas gd

Máster Universitario en Ingeniería Forestal, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Máster Universitario en Ingeniería de Minas, Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica, Máster Universitario en Ingeniería Marítima, Máster Universitario en Navegación y Transporte Marítimo, Máster Universitario en Ingeniería Química y Bioprocesos, Máster Universitario en Ingeniería Informática, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Máster Universitario en Arquitectura.

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Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Máster Universitario en Abogacía, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Riesgos Comunes.

Másteres no incluidos en el punto anterior, relativos a las ramas de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y Máster Universitario en Gestión del Desarrollo Sostenible

Convocatoria abierta de Formas 2022

Se han producido muchas mejoras en nuestras comunidades de Tennessee desde que el antiguo Programa Federal de Mejora del Transporte (TE), ahora conocido como Programa de Alternativas de Transporte (TAP), comenzó a proporcionar fondos a los gobiernos locales en 1991. El Departamento ha distribuido casi 409 millones de dólares en subvenciones. El dinero se ha destinado a cientos de comunidades de todo el Estado Voluntario para construir aceras y carriles bici, actualizar la accesibilidad de la ADA y renovar instalaciones de transporte históricas y otras estructuras relacionadas con el transporte. El impacto de algunos de los proyectos es principalmente local, mientras que proyectos como la plantación de flores silvestres a lo largo de las carreteras de todo el estado pueden ser disfrutados anualmente por miles de habitantes de Tennessee y turistas. Ya sean grandes o pequeños, los proyectos sirven a los mismos fines: mejorar el acceso y proporcionar una mejor calidad de vida a los habitantes del estado de Tennessee.

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Todas las agencias gubernamentales locales, incluidas las de las MPO/TPO de Memphis, Nashville, Chattanooga y Knoxville, pueden presentar una solicitud al programa competitivo estatal. Póngase en contacto con su MPO/TPO para obtener información adicional y directrices específicas sobre los calendarios de los programas competitivos regionales.

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