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Tim Urban: Dentro de la mente de un maestro de la dilación | TED

El objetivo de esta página web es proporcionar a los proveedores de atención sanitaria, a los profesionales de la salud pública y a quienes organizan e implementan pruebas en entornos no sanitarios una visión general de las pruebas del SRAS-CoV-2 autorizadas para diagnosticar la infección actual y proporcionar orientación para el uso y la interpretación de estas pruebas. La página LAC DPH Testing Guidelines and Resources contiene información sobre pruebas y laboratorios locales, así como recomendaciones para la realización de pruebas.

Sólo las pruebas de SARS-COV-2 con autorizaciones de uso de emergencia (EUA) de la FDA deben utilizarse para la atención de pacientes. Una amplia variedad de pruebas moleculares (más comúnmente denominadas pruebas de amplificación de ácidos nucleicos [NAAT]), pruebas de antígenos y pruebas serológicas tienen EUA. En el sitio web de la FDA para el diagnóstico del SRAS-COV-2 se enumeran todas las pruebas por tecnología:

Con cada EUA de prueba individual, la FDA aprueba las condiciones de la autorización. Cada prueba se aprueba para un entorno o entornos específicos (H, M, W para entornos de laboratorio CLIA de alta complejidad, complejidad moderada y exentos y/o pruebas domiciliarias) y con determinadas condiciones de autorización. Las condiciones de autorización de cada prueba figuran en la columna "Atributos". Por ejemplo, las pruebas autorizadas para el cribado de individuos asintomáticos sin exposición conocida se enumeran con "cribado" en la columna de atributos; la puesta en común, multianalito, saliva, recogida a domicilio y pruebas a domicilio se enumeran de forma similar. Las pruebas disponibles sin receta médica incluyen el atributo "DTC" (para pruebas de recogida domiciliaria directa al consumidor) u "OTC" (para pruebas domiciliarias de venta libre). Cada prueba autorizada tiene al menos tres documentos de autorización: el resumen de las Instrucciones de uso (IFU)/EUA, las Hojas informativas para el proveedor de asistencia sanitaria (HCP) y las Hojas informativas para el paciente.

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14/12/2022 | Financiación Eu, Comisión Europea, NextGeneratiOnUETLa FGE organizó la novena sesión del año de su ciclo de encuentros virtuales FGE | NextGeneratiOn Galicia, en la que se reunieron responsables europeos y gallegos para debatir sobre la puesta en marcha del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRM) desde una perspectiva regional.

26/10/2022 | Eu Financing, Comisión EuropeaLa FGE organizó la octava sesión del año de su ciclo de encuentros virtuales "FGE | NextGeneratiOn Galicia", que reunió a responsables europeos y gallegos ante el inicio de un nuevo período financiero para la ejecución de los Fondos Estructurales.

28/09/2022 | Comisión Europea, Green Deal, REPowerEUSeventh annual edition of the "FGE | NextGeneratiOn Galicia", a monthly forum between Galicia and the European Commission aimed to discuss and exchange information on EU policies that have an important impact on Galicia economy and society.

06/07/2022 | Financiación de la UE, Comisión Europea, NextGenerationSexta edición anual de la "FGE | NextGeneratiOn Galicia", un foro mensual entre Galicia y la Comisión Europea destinado a discutir e intercambiar información sobre las políticas de la UE que tienen un impacto importante en la economía de Galicia y la sociedad.

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- Una nueva edición del ciclo de encuentros virtuales "FGE | NextGeneratiOn Galicia" reúne a responsables europeos y gallegos ante la puesta en marcha de un nuevo período financiero para la ejecución de los Fondos Estructurales.

Bruselas, 26 de octubre de 2022. La Fundación Galicia Europa (FGE) celebró el octavo encuentro virtual del año dentro de su ciclo "FGE | NextGeneratiOn Galicia". El encuentro reunió a una veintena de responsables del sector público autonómico con representantes de la Comisión Europea para abordar los retos y perspectivas del período de programación de los Fondos Estructurales 2021-2027 que ahora se inicia.

Por su parte, la directora de la oficina de la Fundación Galicia Europa en Bruselas, Ana Ramos, advirtió de cómo el ejercicio de programación septenal se retrasó en este nuevo período. Primero por la complicada negociación del Marco Financiero Plurianual, después por los reglamentos de los fondos y finalmente por la puesta en marcha en España del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. "Los recursos de este nuevo fondo duplican la cantidad que España recibe habitualmente de la política de cohesión. Además, deben ejecutarse en un plazo más corto y con reglas muy diferentes, lo que supone un gran reto para todas las administraciones en España".

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En la última década, ha crecido el interés por el estudio de las transiciones y transformaciones (Gunderson y Holling, 2002) del SES desde vías de desarrollo indeseables hacia otras más sostenibles (Folke et al., 2010). En la literatura científica, la transformación se refiere a un cambio fundamental en las interacciones y retroalimentaciones humanas y medioambientales (O'Brien, 2012; Olsson et al., 2014). Los cambios transformadores transmiten algo más sustancial o radical que los cambios incrementales. Mientras que los cambios incrementales pueden basarse en los modos de pensar y las estructuras de gobernanza actuales para modificar el SES, el cambio radical puede requerir cambios estructurales profundos que cuestionen nuestros supuestos, prácticas, creencias y valores, junto con los esquemas de gobierno y las relaciones de poder (Villasante et al., 2017; Bennett et al., 2019).

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Cuando se utiliza en la literatura sobre los SES marinos y pesqueros, el concepto de transformación implica cambios profundos en las estructuras, procesos, reglas y normas (sociales) que producen cambios radicales reconfiguraciones en los aspectos sociales, políticos, económicos y/o ecológicos de los SES marinos (Westley et al., 2011; O'Brien, 2012; Blythe et al., 2017; Villasante et al., 2017). Esto incluye romper las interacciones autorreforzantes de un SES que producen resultados no deseados y dejar que el sistema navegue por nuevas trayectorias y retroalimentaciones que puedan fomentar direcciones deseables (Olsson et al., 2017; Eriksson et al., 2021).

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