Prevision de lluvia en galicia

Prevision de lluvia en galicia

Tiempo en Galicia todo el año

Effective: 2023-01-26T11:00:00+00:00Expires: 2023-01-26T23:59:59+00:00Certainty: Evento: Aviso de evento costero moderadoTipo: Gravedad: Urgencia: Áreas: Viento del NE entre 50 y 61 km/h (fuerza 7).Instrucción: Effective: 2023-01-26T17:00:00+00:00Expires: 2023-01-26T22:59:59+00:00Certainty: Evento: Aviso de evento costero moderadoTipo: Gravedad: Urgencia: Zonas: Viento del N o NE entre 50 y 61 km/h (fuerza 7), principalmente mar adentro.Instrucción:

Julio y Agosto son el mejor mes para ir de vacaciones o viajar a Santiago De Compostela. Los promedios del tiempo recogidos del pronóstico del tiempo en Santiago De Compostela y del historial del tiempo en Santiago De Compostela también pronostican que la temperatura en estos meses estará alrededor de 25°c y un promedio de 208.9286 horas de sol por mes.

El tiempo en Santiago De Compostela en EneroLa temperatura diurna se sitúa alrededor de 11°c y por la noche baja a 4°c. En el mes de enero Santiago De Compostela recibe una media de 263.96mm de lluvia y aproximadamente 12 días lluviosos en el mes. La mayor parte del tiempo la humedad ronda el 90%.

¿Llueve mucho en Galicia?

Las precipitaciones suelen ser abundantes, ya que superan los 1.000 milímetros anuales en casi todas partes, mientras que se acercan a los 2.000 mm a lo largo de la costa occidental y en las laderas orientadas al oeste. Sin embargo, el verano es la estación más seca, cuando las lluvias, aunque posibles también en esta época, se vuelven bastante escasas.

  Kilometros cuadrados de galicia

¿Qué tiempo hace en Galicia durante todo el año?

Temperaturas medias diurnas y nocturnas

Galicia es una de las regiones más frías de España, con una temperatura media diaria de sólo 19 grados. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de julio a agosto. Menos atractivos son los meses fríos de noviembre a marzo.

¿Llueve mucho en el norte de España?

El clima es suave en invierno y relativamente cálido en verano, aunque las diferencias de temperatura no son extremas. La lluvia es abundante en la costa, sobre todo en invierno, y trae consigo el viento, pero aún así es posible visitar la zona con su temperatura media anual de unos 59°F.

Tiempo mapa galicia

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Granja de patos en galicia

La preparación es la clave Esta frase puede aplicarse a muchos ámbitos de la vida, pero es especialmente cierta para uno de nuestros usuarios. En el rescate de cervatillos de corzo, una buena preparación es esencial. En 2010, los miembros empezaron a rescatar cervatillos de corzo antes de fundar la asociación oficial "Rehkitzrettung Schweiz" en 2017.

Tiempo galicia 14 días

Consulte a continuación la previsión meteorológica general para 5 días en Galicia o haga clic en los siguientes enlaces para leer la previsión de 5 días para cada provincia individual. Al final se ofrece un resumen general del tiempo en Galicia a lo largo del año, con breves consejos sobre qué llevar en la maleta durante sus viajes. Al ser el norte de España, es de esperar que llueva en cualquier mes. En verano, las temperaturas en la costa son agradablemente cálidas, aunque rara vez demasiado, pero en el interior pueden llegar a ser de las más altas de España, sobre todo en Ourense. Por el contrario, en el interior montañoso puede nevar bastante en invierno. En general, el clima es relativamente similar al de otros países del norte de Europa, aunque un poco más cálido. Hay indicios de que las temperaturas están subiendo ligeramente debido al calentamiento global.

Galicia puede ser una región húmeda y mojada en invierno, aunque en general es relativamente suave. En el interior, y especialmente en las zonas montañosas, los inviernos son sin embargo más fríos. Por eso es necesario abrigarse bien y llevar ropa impermeable.

El tiempo en Galicia por meses

El mapa del tiempo de Galicia de abajo muestra la previsión del tiempo en los próximos 12 días. Controla la animación utilizando la barra deslizante que se encuentra debajo del mapa del tiempo. Selecciona uno de los otros mapas de previsión (a la derecha) para ver la temperatura, nubosidad, viento y precipitaciones para este país a gran escala con animación. También puedes obtener las últimas observaciones de temperatura, tiempo y viento de estaciones meteorológicas reales en la sección de tiempo en directo.

  Criadores de setter ingles en galicia

El Mapa del Tiempo de Galicia que aparece a continuación muestra la previsión meteorológica para los próximos 12 días. Controla la animación utilizando la barra deslizante que se encuentra debajo del mapa del tiempo. Selecciona uno de los otros mapas de previsión (a la derecha) para ver la temperatura, nubosidad, viento y precipitaciones para este país a gran escala con animación. También puede obtener las últimas observaciones de temperatura, tiempo y viento de estaciones meteorológicas reales en la sección de tiempo en directo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad