Ofertas de empleo para personas con discapacidad en galicia

Ofertas de empleo para personas con discapacidad en galicia

Consejo nº 2: Aplicar estrategias de contratación que tengan en cuenta la discapacidad.

- Las prioridades de este semestre serán la revisión de la estrategia de la UE sobre salud mundial, la creación de un espacio europeo de datos sanitarios y la construcción de una Europa que proteja la salud.

Bruselas, 1 de julio de 2022. La Xunta de Galicia asume hoy, 1 de julio, la tarea de coordinación regional en materia sanitaria en el Consejo de la Unión Europea. Galicia representará a las regiones españolas en materia de salud en el EPSCO (Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores) durante el segundo semestre de 2022, Presidencia rotatoria de la República Checa. Asimismo, Galicia deja la coordinación autonómica en el Consejo EPSCO en materia de empleo y asuntos sociales, mandato que asumió el pasado 1 de enero durante la Presidencia rotatoria de Francia. Este pasado lunes, 27 de junio, se celebró la reunión para el traspaso de competencias sanitarias, en la que Galicia recogió el testigo de Castilla-La Mancha. Mañana viernes, 1 de julio, Galicia cederá oficialmente la coordinación de las competencias de empleo a Canarias.

MEU CACHORRO DESTRUIU NA ARENA LENDÁRIA DO

Centros Ocupacionales: El centro ocupacional es un servicio especializado de atención a personas adultas con discapacidad intelectual, en régimen de estancia diurna, dirigido a proporcionar habilidades profesionales, personales y sociales, con el objetivo de conseguir el máximo desarrollo de las posibilidades de integración personal, laboral y social.

Centro de Día: el voluntario apoyará a personas con discapacidad severa que no puedan integrarse en el centro ocupacional. Siempre con el apoyo del personal, colaborará y ayudará a las personas con discapacidad en los ejercicios de movilidad (ayudándoles a moverse y cuidando que no se hagan daño), logopedia (apoyando al personal con ejercicios de pronunciación de entrenamiento de los mecanismos de la voz), habilidades sociales y personales.

-El voluntario debe tener interés en trabajar con personas discapacitadas y personas mayores, y debe ser comunicativo, abierto, alegre, creativo y también estar motivado para trabajar en equipo. Envíe su CV y carta de motivación a sve@paideia.es

Programa de formación empresarial para veteranos discapacitados

La Biblioteca de Galicia es la biblioteca central del Sistema Bibliotecario de Galicia. Como centro promotor de la cultura gallega, vela por la recuperación, conservación y difusión del patrimonio bibliográfico de Galicia y custodia todos los libros, en cualquier tipo de soporte, que se editan en Galicia.

Para prestar unos servicios bibliotecarios de calidad, además de conservar y difundir sus fondos, así como un valioso conjunto de colecciones de publicaciones singulares, la Biblioteca de Galicia es el centro de conexión de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia con el ámbito bibliotecario internacional.

La Biblioteca de Galicia se configura como un moderno centro que gestiona, difunde y conserva tanto materiales impresos tradicionales (libros y publicaciones periódicas, grabado, fotografía, etc.), como nuevos soportes (sonoros, audiovisuales, electrónicos, etc.) a través de consultas y servicios realizados in-situ, en su ubicación en la Cidade da Cultura, así como realizados online o a través de consultas a su amplia y pionera biblioteca digital. Su presencia física en la Cidade da Cultura de Galicia representa a la vez un reto y una oportunidad para ofrecer a toda la sociedad gallega y de fuera de Galicia un amplio abanico de servicios a disposición del público en general y de los investigadores a partir de 2011.

¡Lucy Hale, estrella de Pretty Little Liars, en E! News

¿A quién nos dirigimos? Demandantes de empleo con síndrome de Down, y discapacidad intelectual en general, mayores de 16 años. Familiares directos de los demandantes de empleo Empresas y entidades públicas y privadas Otros agentes implicados en el mercado laboral (Servicios Sociales, Centros Educativos, etc.) ¿Cuál es nuestro objetivo? Mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad Facilitar la incorporación al mercado laboral Participación de las personas con discapacidad en la oferta formativa Inclusión sociolaboral de mujeres y hombres con discapacidad Inclusión de mujeres y hombres con discapacidad en la bolsa de empleo público

¿Eres una persona con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual que busca empleo? Descárgate nuestro folleto informativo y descubre todos los servicios que el Servicio de Orientación Laboral de Down Galicia puede ofrecerte. DESCARGA NUESTRO FOLLETO INFORMATIVO ¿Eres una empresa o un agente sociocomunitario? Descárgate nuestro folleto con información sobre las ventajas que puede ofrecerte el Servicio de Orientación Laboral de la Federación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad