Restaurante gallego madrid con terraza

Restaurante gallego madrid con terraza

Restaurantes de moda madrid

13. Sala de Despiece Literalmente "sala de despiece", parece el interior de una carnicería, con ganchos para carne colgando del techo. Su especialidad es la cocina del morro al rabo. Algunos de sus platos más famosos son el carpaccio de buey curado con trufa y la serviola marinada servida dentro de un limón. Cada plato es una obra de arte ingeniosamente elaborada delante de sus ojos. Tres locales en la calle Ponzano en los números 10, 11 y 13 14. Taberna la Carmencita Las paredes están revestidas de azulejos pintados, las mesas están salpicadas de preciosos platos de cerámica y la barra de zinc de la puerta es una de las más antiguas de Madrid. Al fin y al cabo, esta taberna es la segunda más antigua de Madrid, ya que abrió sus puertas en 1854. Se rumorea que el pintor Goya lavaba los platos aquí.  La Taberna la Carmencita es un homenaje al bello diseño español, tanto en la decoración como en la carta. Casi toda la carta es ecológica y cuenta con algunos de los ingredientes más célebres de la región de Santander, en el norte de España (de donde son los propietarios y de donde traen marisco fresco a diario).  Calle Libertad, 16

Azotea La Azotea

Luego se volvió menos agradable cuando llegó la hora de cenar (20:00). Nuestra camarera fue grosera con nosotros y nos dejó la cuenta sin que la pidiéramos. No quería que nos quedáramos porque las mesas ya estaban reservadas. Sin embargo después de hablar con el recepcionista dijo que la mesa estaba libre hasta las 9:00 pm ♂️

  Marisco gallego para restaurantes

Decidimos quedarnos y probar el menú de la cena. Empezamos con las croquetas de berenjena que no eran memorables. Luego probamos los calamares fritos y era una ración tan pequeña que apenas duró unos minutos en la mesa. Terminamos con la pizza de jamón y kalamata. Fue lo único que nos llenó que pedimos.

Los aperitivos eran excepcionales (¡alcachofas!), los platos principales impresionantes en general, yo recibí un bollo caliente sin gluten. Según mis acompañantes, los postres estaban muy buenos, aunque no había ninguna opción sin gluten. El restaurante tiene unas vistas increíbles y un buen personal. Me gustó todo.

No teníamos reserva así que esperamos fuera durante media hora. Una vez arriba, nos dijeron que no podemos conseguir una mesa en la terraza, sólo en el interior no por la ventana (aunque había lugares por la ventana - tal vez reservado con antelación). Bien. Nos sentamos y elegimos cócteles y entrantes, pedimos. En 2 minutos la camarera vuelve diciendo que no podemos quedarnos porque sólo está permitido quedarse si comemos bien. Bueno, perfectamente, pero nadie nos preguntó e incluso nos dijeron que no podemos ir a la terraza.

Le tavernier madrid

Los cafés y bares al aire libre, conocidos en español como terrazas, nunca han sido tan populares. Más que nunca se han convertido en el lugar perfecto para relajarse y ponerse al día con los amigos y la familia. En Madrid encontrarás una prácticamente en cada esquina, pero hemos preparado una pequeña selección de algunas de las más bonitas y grandes, todas ellas situadas junto a un parque.

  Restaurante gallego barrio de las letras

Con una ubicación privilegiada en la Puerta de Alcalá, junto al Parque de El Retiro, este restaurante de moda está regentado por Arzak Instructions, empresa fundada por el reconocido chef vasco Juan Mari Arzak, su hija Elena y su equipo de El Laboratorio. Junto al Ramsés encontrará otra cafetería con encanto, el Patio de Leones, donde podrá disfrutar de chocolate caliente y churros, así como de otros platos tradicionales españoles.

Situado en el corazón de la Casa de Campo, el mayor parque público de Madrid y un lugar maravilloso para relajarse, esta terraza ofrece fabulosas vistas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. La carta incluye platos para compartir, como pulpo a la gallega y tablas de embutidos ibéricos, y platos como bacalao a la riojana y fabes con almejas.

Fiesta en la azotea de Madrid

Ahora que empiezan a subir las temperaturas, una excelente forma de refrescarse y dar la bienvenida al verano después de un ajetreado día de turismo por Madrid, es dirigirse a una de las muchas terrazas en azoteas que puedes encontrar en la ciudad. Desde las más glamurosas a las más bohemias, pasando por las de estilo más moderno. Te ofrecemos nuestra selección de las mejores azoteas de Madrid. Por cierto, ¡no olvides disfrutar de sus espectaculares vistas!

  Restaurante gallego sor angela de la cruz

Situado en la 5ª planta del Hostal The Hat, este moderno bar está equipado con, mesas, salones, sofás y mucho más. Hay un ambiente divertido que atrae a un público cool de jóvenes viajeros y también locales a este lugar "hipster". Nos encanta la selección de café, cócteles como Mojito y Caipirinha. Pero si se te abre el apetito, prueba alguna de sus deliciosas tapas como las patatas bravas y sus originales albóndigas cocinadas con cerveza, ¡mientras disfrutas de la fabulosa puesta de sol de Madrid!

Por último, pero no menos importante, lejos de las cadenas de comida rápida que abundan en la zona, este restaurante apuesta por la calidad y autenticidad de sus ingredientes, dando un protagonismo especial a la cocina sudamericana: Chorizos criollos, arepas de pollo y croquetas de cecina, entre otros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad